Del Estrés a la Vitalidad
Este sistema de Qi Gong Taoísta ayuda a solucionar diversos problemas de salud por medios naturales, puede además aportar energía extra cuando el cansancio y el estrés nos pasan la cuenta al final de un día complicado.
Presentamos una vez mas, este curso con un entrenamiento detallado clase a clase, con una entrega minuciosa de la información y una enseñanza con correcciones personalizadas. Este es un Qi Gong moderno de gran poder terapéutico, que atiende fundamentalmente los problemas relacionados con el estrés.
También mejora la condición física, en especial trata todos los problemas relacionados al Hígado y a la Vesícula Biliar que desde la mirada china incluye: estress, nerviosismo e insomnio, fatiga, alergias, contracturas y problemas digestivos como la disquinesia biliar, nauseas y mareos.
Está indicada para calmar las emociones y reacciones iracundas que consumen nuestra propia energía y luego ordena el Qi para despertar y agudizar los sentidos y mejorar la visión, resolviendo con éxito numerosas patologías oculares, como ser la miopía, el estrabismo, el astigmatismo, la presbicia, la hipermetropía junto con otros problemas menores y hasta en algunos casos mejora el glaucoma y la/s catarata/s.
La buena visión depende de diversos factores, ya sea la edad, la alimentación, tipo de esfuerzos, entre los principales de naturaleza física, pero también depende de la energía que llegue a todo el mecanismo visual.
Este tipo de Qi Gong mejora y corrige los problemas de los ojos:
Se cree que este maravilloso Qi Gong Taoísta, fue desarrollado en el siglo XIX por un gran maestro de las artes marciales, también Médico Tradicional Chino con especialización y gran conocimiento de la optometría.