Escuela Argentina de Qi Gong

---Líder en Formación Profesional---

Del Estrés a la Vitalidad

– Wu Dang Yan Gong – Sistema Taoísta para la Salud

Este sistema de Qi Gong Taoísta ayuda a solucionar diversos problemas de salud por medios naturales, puede además aportar energía extra cuando el cansancio y el estrés nos pasan la cuenta al final de un día complicado.

Presentamos una vez más, este curso con un entrenamiento detallado clase a clase, con una entrega minuciosa de la información y una enseñanza con correcciones personalizadas.

Se trata de un serie consecutiva de ejercicios que, según la medicina tradicional China trata fundamentalmente el elemento madera; el cual es regido por el hígado y vesícula biliar, que definen el temperamento como bilioso, o hepático. Los ejercicios de esta serie, liberan y equilibran la tensión cefálica y, ó coronaria.

Distribuyendo la energía acumulada o estancada para así darle al cuerpo capacidad de restablecer sus funciones sin exigencias y naturalmente.  Es sorprendente que esta serie fue originalmente concebida para tratar diversas patologías de la visión, tenga además resultados tan positivos en la recuperación de la salud y vitalidad.

Está indicada para calmar las emociones y reacciones iracundas que consumen nuestra propia energía y luego ordena el Qi para despertar y agudizar los sentidos y mejorar la visión, resolviendo con éxito numerosas  patologías oculares, como ser la miopía, el estrabismo, el astigmatismo, la presbicia, la hipermetropía  junto con otros problemas menores y hasta en algunos casos mejora el glaucoma y la/s catarata/s.

También mejora la condición física, en especial trata todos los problemas relacionados al Hígado y a la Vesícula Biliar que desde la mirada china incluye: stress, nerviosismo e insomnio, fatiga, alergias, contracturas y problemas digestivos como la disquinesia biliar, nauseas y mareos.

La buena visión depende de diversos factores, ya sea la edad, la alimentación, tipo de esfuerzos, entre los principales de naturaleza física,  pero también depende de la energía que llegue a todo el mecanismo visual.

Este tipo de Qi Gong  mejora y corrige los problemas de los ojos:

Se cree que este maravilloso Qi Gong de la Visión, fue desarrollado en el siglo XIX  por un gran maestro de las artes marciales, también Médico Tradicional Chino con especialización y gran conocimiento de la optometría.

Esta disponible para los alumnos del curso, el manual de trabajo  de 90 pag., con fotos paso a paso.

Nuevas  Clases semanales 
Jueves de 19 hs. a 20.30 hs.
Sábados de 9.30hs. A 11.00 hs.
En nuestra sede de Agüero 842 Piso 4° dto. “D” Abasto CABA.