Escuela Argentina de Qi Gong

---Líder en Formación Profesional---

Zhi Neng Qi Gong (nivel I)

Zhi Neng Qi Gong Nivel I

Zhi Neng Qi Gong

El Zhi Neng Qi Gong es el sistema más evolucionado en toda la historia de China para desarrollar las máximas capacidades del ser humano. Este es el resultado de la práctica e investigación ininterrumpida de mas de 5000 años, a cargo de los hombres más evolucionados de la Cultura China,
El Zhi Neng Qi Gong es el único sistema o tratamiento utilizado en el Hospital más grande del mundo que trabaja sin medicamentos ni ayudas externas al paciente.  No se utilizan agujas, tés, dietas especiales, masajes, aparatos, ni alguna otra herramienta  que no sea el trabajo desarrollado por el mismo paciente mediante los ejercicios y hábitos corporales, emocionales y mentales que se le enseñan. Dado que el trabajo más importante es el que hace la mente, y es importante destacar que las personas con parálisis total también pueden practicar esta ciencia y obtener los beneficios que buscan.
El Zhi Neng Qi Gong es una ciencia evolutiva, nada tiene que ver con aspectos religiosos ni políticos. No se contrapone a las ciencias occidentales modernas, en cambio, funge como una maravillosa herramienta de apoyo en procesos médicos convencionales al involucrar al paciente de manera participativa en su trabajo de curación. Está considerado por el gobierno de China, el Buró Nacional de Cultura Física, la Academia de Ciencias de China y el Ministerio de Salud Pública como la práctica más importante en su tipo. Reconocimiento que se le dio por el respaldo científico e histórico tan contundente con el que cuenta. No sólo se trata de una ciencia para mejorar la salud física, emocional, mental, espiritual, sino que también ayuda en planos sentimentales, laborales, sexuales, artísticos, deportivos, espirituales y en todos los aspectos de la vida.
Actualmente, se ofrece a empresas, instituciones y público en general la mejor instrucción de Zhi Neng Qi Gong que existe a nivel mundial, reconocimiento otorgado de todos los sectores de la sociedad, desde gente con padecimientos, amas de casa, médicos, científicos, sacerdotes, empresarios, obreros y deportistas de alto rendimiento, por mencionar algunos. Dentro de los cuales, ha habido casos de curación de todo tipo de enfermedades, tanto físicas, emocionales, mentales y logros en otros aspectos de la vida.
Entre los padecimientos a tratar con dicha ciencia se encuentran: el cáncer, infertilidad, artritis, fobias, depresiones, ansiedad, desórdenes alimenticios, adicciones, acné, cardiacos, piedras en riñones y otras partes del cuerpo, parálisis parcial, fármaco dependencia, sordera, miopía, astigmatismo, migrañas crónicas, obesidad, descalcificación y osteoporosis, alergias, fibromialgia, incontinencia y esclerosis múltiple, entre otros.